Detalle evento
Fast & Furious Live - 24/3/18

Fast & Furious Live - 24/3/18

Palau Sant Jordi
Del 23 al 25 de marzo de 2018

Horario:

Sábado, 24 de marzo de 2018 – 20:30h

 

La gira mundial de FAST & FURIOUS LIVE se pone en carretera en 2018. Prepárate para disfrutar de la emoción y la adrenalina de esta franquicia para los amantes de la velocidad. 

Gracias a la tecnología más avanzada y a tus coches favoritos de la saga, FAST & FURIOUS LIVE evocará fielmente los momentos más insólitos de las películas en un espectáculo sin precedentes. Con escenas de riesgo que te dejarán sin aliento, en Fast & Furious Live revivirás los momentos más peligrosos con nuestros conductores de alto rendimiento y precisión, que representarán las escenas más alucinantes con los decorados de este taquillazo, con auténticas proyecciones digitales y lo último en obstáculos. Acción de verdad, ¡a todo gas! 

Fast & Furious Live hace que el público esté más cerca que nunca de esta extensión de la saga de películas de Universal Pictures. 

Se estrenará en nuestro país el próximo marzo, en el Palau Sant Jordi de Barcelonalos días 23, 24 y 25 de Marzo

 

AVISO IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. (Decreto 112/2010 de la Generalitat de Catalunya)

 

Organiza: Live Nation

 

Web:  www.livenation.es


Entradas

Puedes adquirir las entradas para este espectáculo en los siguientes sistemas de venta oficiales: