Vip Corporate

Vip Corporate

Asistir a un concierto en el Palau Sant Jordi siempre es una gran experiencia, pero sentir la experiencia VIP, es recordarla para siempre.

El VIP Corporate es un producto VIP destinado exclusivamente a empresas, a través del cual sus clientes disfrutarán del espectáculo de una manera única y personalizada para conectar con las grandes estrellas de la música y vivir una experiencia inolvidable.

Acciones de fidelización de clientes, visitas de negocios, premios, celebraciones privadas, etc. Los paquetes "Corporate" son una nueva forma de disfrutar en grupo (mínimo 10 personas) de nuestros mejores espectáculos como un VIP.

El exclusivo VIP Corporate no sólo ofrece una sala donde degustar un cóctel o unos asientos preferentes. Es mucho más: Catering gourmet elaborado por un chef reconocido, sala en exclusiva para clientes corporate ambientada y customizada según la ocasión, pantallas de vídeo donde poder ver actuaciones del artista, regalos exclusivos y barra libre durante la estancia.

Contáctenos a anellaolimpica[at]bsmsa[dot]cat y os informaremos de todos los detalles. Sus VIPS son nuestros invitados de lujo.