Preguntas frecuentes

Acceso y pàrking

/

¿Cómo llego al Palau Sant Jordi?

Puedes consultarlo en el apartado Como llegar

Si ya ha empezado el espectáculo, me dejarán entrar?

Sí, se puede entrar aunque haya empezado el acto. Puedes acceder al recinto durante el transcurso del espectáculo previa presentación de la entrada.

¿A qué hora se abren las puertas, antes de un espectáculo?

Cada espectáculo tiene su propio horario, no dudes en consultarnos en Facebook, Twitter o por email a palausantjordi[at]bsmsa[dot]cat

¿Dónde puedo aparcar?

En los alrededores del Palau Sant Jordi hay diversidad de espacios públicos gratuitos disponibles.

¿Dónde están los aparcamientos de movilidad reducida?

Puedes consultarlo en el apartado de movilidad reducida

¿Qué puedo llevar?

/

¿Puedo llevar mi cámara fotográfica a un concierto?

Sí es una cámara compacta sí. No está permitida la entrada de cámaras réflex ni tampoco de vídeo.

¿Puedo llevar una pancarta?

Sí, siempre y cuando cumpla con lo tipificado en la normativa vigente r    eferente al material y contenido de las mismas (sólo están permitidas las de palos de material flexible y contenidos que no inciten a la violencia, xenofobia u ofensivas)

¿Hay algún objeto que esté prohibido?

Todos los elementos que puedan ser peligrosos para uno mismo o para otros incluidas en el Decreto 112/2010 o la Ley del Deporte (latas, objetos metálicos, etc…)

¿Puedo entrar con comida?

Sí, puedes entrar con comida

¿Puedo entrar con bebidas?

Sí, siempre y cuando la bebida no sea alcohólica y el envase sea de plástico de menos de 50cl. Por razones de seguridad, en el acceso del recinto abrirán el envase y retirarán el tapón.

Entradas

/

¿Cómo puedo comprar las entradas?

Consulta en la ficha de los actos en la web cuáles son los canales de venta oficiales para comprar las entradas.

¿Cuál es el horario de las taquillas?

El horario de las taquillas varía dependiendo del espectáculo. Consúltanos en Facebook, Twitter o por e-mail a palausantjordi[at]bsmsa[dot]cat

¿Dónde puedo recoger mis entradas?

En los puntos autorizados, consulta con el sistema de venta en el que compraste las entradas.

¿Qué necesito para recoger las entradas?

En el caso que las puedas recoger en taquillas, necesitarás el comprobante de compra, tu DNI o Pasaporte y la tarjeta con la que hiciste la compra.

Sí no he sido yo quién ha comprado las entradas, ¿las podré recoger?

Para poder recogerlas es imprescindible aportar la autorización y fotocopia del DNI de la persona que las adquirió, y tu DNI o Pasaporte.

Si he perdido o me han robado las entradas, ¿Se pueden reimprimir?

No, no pueden reimprimirse. Sí pierdes las entradas, pierdes el derecho a asistir al espectáculo/acto.

Sí he comprado las entradas y el día del acto no puedo acudir al evento, ¿Me devuelven el dinero?

No, no se hacen cambios ni tampoco devoluciones

¿Se pueden comprar entradas en las taquillas del recinto?

El mismo día del acto, siempre y cuando haya de disponibles. El horario de las taquillas varía en función del espectáculo

Las entradas compradas en las taquillas del recinto ¿se pueden pagar con tarjeta de débito o crédito?

No, ha de abonarse en efectivo. No se aceptan billetes ni de 500€ ni de 200€.

¿Puedo cambiar de asiento durante el espectáculo?

No, por razones de seguridad, ha de respetarse el aforo de cada zona y no es posible cambiarse de asiento.

Movilidad reducida o Atención especial

/

¿Pueden acceder al recinto los perros de asistencia?

Sí, los perros de asistencia tienen acceso al recinto.

¿Dónde están situados los aparcamientos de movilidad reducida?

Puedes consultarlo en el apartado de movilidad reducida

¿De qué zona he de comprar las entradas si tengo movilidad reducida?

Te aconsejamos que compres las entradas más económicas ya que se te reubicará a ti y a tu acompañante en la zona reservada para las personas con movilidad reducida.

¿Hay ascensores?

Sí. Pero sólo los pueden utilizar las personas con movilidad reducida y siempre deben ir acompañados de nuestro personal.

¿Quién me acompañara a la zona de movilidad reducida?

Cuando llegues al recinto, nuestro personal te acompañará hasta dicho lugar.

Niños

/

¿Hay cambiadores para bebés?

Hay lavabos que disponen de cambiadores de bebés. Puedes consultarlo en el apartado de Servicios

¿Los niños pagan? I, ¿A partir de qué edad?

Los niños menores de 2 años no pagan y por lo tanto no ocupan asiento.

¿Puedo entrar el cochecito de mi hijo?

Sí, pero deberás dejarlo en el guardarropía. El precio es de 2€ por pieza u objeto.

Menores de edad

/

Los menores de edad, ¿pueden asistir a los conciertos?

De acuerdo con lo que se indica en  el decreto 112/2010 que regula las Actividades recreativas y espectáculos musicales de la Generalitat de Catalunya: “Los menores de 16 años, deberán ir acompañados de su padre, madre o bien tutor legal”

Si soy menor de 16 años, ¿puedo venir acompañado de una mayor de edad?

De acuerdo con lo que se indica en  el decreto 112/2010 que regula las Actividades recreativas y espectáculos musicales de la Generalitat de Catalunya: “Los menores de 16 años, deberán ir acompañados de su padre, madre o bien tutor legal”.

Servicios

/

¿Hay servicio médico?

Sí. En todos los eventos hay un equipo médico, servicio de ambulancia y enfermería. Ante cualquier situación de atención médica, nuestro personal sabe cómo reaccionar.

¿Hay guardarropía?

Sí. Está ubicado en los laterales de las entradas principales. Puedes consultar su localización en el apartado de Servicios.

¿Cuál es el precio del guardarropía?

2€ por pieza u objeto.

¿Hay servicio de ascensor?

Sí. Pero sólo los pueden utilizar las personas con movilidad reducida y siempre deben ir acompañados de nuestro personal.

¿Hay productos de higiene íntima en los lavabos?

No. Nuestros lavabos no disponen de este servicio.

¿Hay wi-fi?

Este servicio no está disponible en la actualidad, pero se está trabajando para que pronto se ponga en marcha este servicio.

¿Hay servicio de objetos perdidos?

Los objetos que se encuentran, se guardan durante dos meses y si pasado este tiempo nadie los ha reclamado se entregan a entidades benéficas. Cuando se trata de documentos (DNI, pasaporte, carnets de conducir, …) se entregan a la Guardia Urbana en un tiempo máximo de 72 horas.

¿Hay cajero automático?

No. No disponemos de cajeros automáticos en nuestros recintos. En los bares y puntos de merchandising, se puede pagar con tarjeta de débito o crédito.

¿Se puede fumar en el recinto?

No. Nuestros recintos son Espacios Sin Humo. Hay zonas habilitadas en el exterior del recinto.

Quejas, sugerencias o reclamaciones

/

¿Cómo puedo tramitar una reclamación?

En la instalación, durante la celebración de un acto. Puedes dirigirte a nuestro personal y te facilitarán el impreso. Dicho impreso deberá cumplimentarse y entregar una copia a la instalación.

Por internet a través de l’OMIC http://www.bcn.cat/formularis/omic/ca/reclamacions.htm 

Próximos espectáculos

/

¿Cómo puedo enterarme de los espectáculos previstos?

Puedes consultar nuestra agenda en la web o bien suscribirte a nuestra newsletter.

Bares

/

¿Hay restaurante abierto al público antes del espectáculo?

Sí. Puedes consultar su situación en el apartado de Servicios

¿Puedo pagar con tarjeta en los bares?

Sí. En todos los bares fijos puedes pagar con tarjeta de crédito o débito. Los bares ambulantes solo aceptan dinero en efectivo (no se aceptan billetes de 200€ ni tampoco de 500€).

¿Hay comida para vegetarianos?

Sí. Todos nuestros bares se disponen de comida para vegetarianos.

Consulta el apartado de Restauración.

¿Hay comida para celíacos?

Sí. Hay bares concretos que disponen de alimentos para celíacos.

¿Se puede consumir bebidas alcohólicas durante los espectáculos?

Sí, si el acto no es deportivo o infantil. La venta y/o suministro de bebidas alcohólicas a menores de edad está prohibida.

Merchandising

/

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o débito en las tiendas de merchandising?

Sí. En todos los puntos de venta de merchandising puede pagarse con tarjeta de débito o crédito.